Labios rojos para noche vieja

Para la noche más esperada, para alguna de nosotras, “la nochevieja”, es importante como llevar y de que color pintarnos los labios, y por ello hemos de decir que el carmín rojo es todo un clásico de estas fiesta, este color sigue sin morir, aunque sufre momentos más altos o bajos, este labial nunca muera la noche de fin de año. Es más, nos atrevemos a decir, que llevar los labios rojos, además de ser un clásico, algunas personas dicen que trae buena suerte, el contacto del rojo carmín, con el dorado del champan y las uvas dan buena suerte para el año entrante.

Prueba de que el color rojo para los labios, es el más usado en las navidades, es que las tiendas venden más cantidad de este color, próximos a estas fechas. También podemos observar el gran incremento de labiales rojos que todas las marcas han incorporado a sus puntos de venta con diferentes texturas y formatos.
Muestra de labiales  para noche vieja

¿Cómo elijo el labial rojo?

Existen numerosas marcas y texturas en el mercado, pero lo más importante es el color del labial, ya que engaña mucho el color de la muestra que nos dan, o el color de la barra que vemos, con la realidad. Un truco para saber el color de la barra de labios que nos vamos a comprar es probarlo en la yema de los dedos, ya que la yema de los dedos tiene la misma temperatura de nuestros labios y el color que nos da, es exactamente igual al que nos va a quedar en nuestra boca. Con esto evitaremos comprar alguna barra, que luego tiran a un color rosáceo o incluso anaranjado una vez puesto en nuestros labios. Una vez hayas dado con tu barra labial ideal, maquíllate con mucho tiempo y no olvides seguir todos los pasos para tener una boca carnosa.