crema casera para la cara, para el rostro, para la piel

¿Podemos hacer una crema casera para aclarar la piel?, pues la respuesta es que si, lo verdaderamente difícil es tener paciencia para realizar un buen tratamiento para la piel, siendo constante y teniendo tiempo para realizarlo.


Existen muchas cremas caras y dicho de paso, cremas muy buenas, que nos pueden realizar un buen tratamiento para aclarar la piel de la cara, pero te aseguramos que no tienen nada que envidiar a la crema casera para aclarar la piel de la cara que vamos a realizar aquí.

Crema casera para aclarar la piel

En un bol pequeño, podremos 3 cucharadas de leche en polvo, lo mismo da que sea desnatada o no, a continuación incorporamos unas tapones de agua oxigenada (H2O2) de 20 volúmenes y por ultimo, las gotitas de glicerina. Mezclaremos toda, hasta obtener una masa homogénea, añadiendo tanta agua oxigenada como sea necesario, para conseguir que la masa sea densa.

Una vez tengamos hecha nuestra crema casera para la cara, la dejaremos reposar unos minutos, con 5 minutos será suficiente, y con mucha suavidad y utilizando las yemas de los dedos nos la aplicaremos en el rostro suavemente, haciendo como círculos, para que penetre mejor en la piel.

Nos aplicarnos una buena capa en la cara, pero sin pasarnos, no estamos hablando de una mascarilla para la piel, si no de una crema casera.

Ya por ultimo, dejamos la crema aplicada en nuestro rostro, al menos 10 minutos, aunque si aguantamos 20 mejor que mejor. Una vez pasado este tiempo, nos aclararemos la cara con abundante agua tibia.

El mejor momento del día para realizar este tratamiento, es por la noche, antes de irnos a acostar, ya que el agua oxigenada actúa sobre la capa de la piel y debe pasar tiempo, antes de exponer nuestro rostro al frio y al sol.

El tratamiento lo debemos realizarlo, al menos 3 veces en semana, y junto con una vida sana, dieta equilibrada y mucha hidratación, es decir beber mucha agua, podemos decir que los resultados no se harán esperar.