Esta vez te traemos como conseguir unos labios gruesos y perfectos un truco de belleza de las famosas y que es muy fácil de realizar en tu propia casa. En tan solo unos minutos te tendrás unos labios gruesos y carnosos, que junto con un maquillaje de ojos de gata, no sabrás si eres tú o Angelina Jolie la que se esta mirando al espejo.
Todo muy fácil de realizar, utilizaremos para realizar estos labios súper femeninos una barra de labios de tu color preferido, un poco de gloss y sombra de ojos.
Lo primero, es definir el contorno de la boca con un lápiz, eso si, de un tono parecido al de tus labios. Después difumina el lápiz con un pincel pequeño.
El segundo paso para tener unos labios gruesos es maquillarlos con un color claro, por ejemplo, un beige rosáceo.
Lo tercero es poner un poco de sombra de ojos de tonalida clara, por ejemplo una sombra de ojos blanca o dorada, en el centro de los labios para potenciar su grosor.
El cuarto punto de este truco de belleza es cubrir los labios con una fina capa de gloss brillante, esto se hace para que la luz se refleje en tus labios gruesos.
Por último humedeceremos un pincel fino y aplicaremos un poco de sombra rosa-metal en la curva que se forma en el centro del labio superior.
Todos estos pasos bien seguidos harán que simulemos unos labios gruesos y carnosos
Pero si no te queda demasiado claro como hacerlo, estamos seguras que desde viendo este video, ya no tendrás ningún problema.