Consejos antes del tratamiento facial
Es importante para todos limpiarnos bien el cutis, sobre todo para las mujeres que nos maquillamos frecuentemente. Una piel tersa y limpia refleja nuestro estado de ánimo, ya que el estado emocional nos mejora al estar más guapas y radiantes.
Aquellas mujeres que tienen pieles cuidadas, saben muy bien de lo que hablo. Además una buena limpieza facial cumple una norma fundamental al momento de obtener óptimos resultados, y denotar una dermis totalmente saludable, sobre todo para prevenir manchas y las arrugas que a todas nos preocupan.
El uso de cremas hidratantes, tonificantes, anti edad, etc., es importante, pero de nada sirve gastar grandes dinero en estos productos, si al momento de aplicarlas nuestra piel, no se encuentra realmente limpia. Por lo cual ya tenemos una nueva regla para nuestra piel, antes de comenzar cualquier tratamiento facial, debemos contar con una piel limpia, para que el tratamiento actuara lo mejor y más rápido posible, ten en cuenta que unos poros sucios harán que nuestra piel no absorba el tratamiento como debería hacerlo.
Las mujeres que acuden con asiduidad a los centros de estética, saben bien que nunca le aplican cremas anti-edad o tratamientos para el cuidado de la piel, sin antes realizar una minuciosa limpieza facial.
Pues de igual manera debemos actuar ante un tratamiento que hagamos por nuestra cuenta, es decir un tratamiento facial casero.
Te recomendamos no obviar la limpieza facial si quieres de tener una piel esbelta, tersa y sedosa. La limpieza facial la debemos realizar todos los días, sin excusas, por la mañana temprano, y por las noches, independientemente del producto desmaquillador que hayamos elegido. Una buena limpieza termina de arrastrar los restos de maquillaje, y además, retiran, la grasa y las impurezas del rostro, permitiendo luego que cualquier tipo de tratamiento hidratante, regenerador y que permita cuidar la piel, se absorba de la manera adecuada, y resulte mucho más exitoso.
No es difícil lo que decimos, limpiarnos bien el cutis antes de utilizar cualquier crema para la cara, para que esta actuara con mayor rapidez y eficacia.