Todas buscamos el peso ideal y para estar guapas y sentirnos bien, con nosotras mismas, que en mi parecer es lo más importante en lo relacionado con la belleza. Además no es nuevo decir que una dieta equilibrada y un peso equilibrado es necesario para disfrutar de una buena salud. Pero mantenernos en forma se requiere mucha dedicación pero tampoco es que sea imposible, haciendo algunos cambios en nuestras formas de vida, podemos mantener el peso y mantenernos también guapas y saludables.
No necesitamos dietas milagros, solo necesitamos costumbres saludables de alimentación, necesitamos dormir, al ser posible no menos 8 horas, tomar mucha agua, hacer ejercicio moderado y controlar el estrés de nuestras vidas, con un poco de ejercicio extremos o tirar los platos de la vajilla de casa, lo que sea para des estresarnos y beber saludablemente, con zumos e infusiones adelgazantes que ayudarán a mantenerte en tu peso ideal. Las propiedades de la papaya en el mantenimiento del peso e incluso en la bajada de peso, son bastante efectivas, ya que tiene cualidades comprobadas en el control de peso. Por ello te dejamos la receta de un zumo quema grasas.
Zumo para quemar grasa
Ingredientes: 1/2 papaya, 2 rodajas de piña natural, las rodajas de un dedo de gruesas más o menos 3 rodajas de sandía, 1/2 plátano maduro y 1/2 vaso de agua.
Preparación: Se extrae el zumo (con una licuadora) de la papaya, la piña, el plátano y la sandia. A continuación añadimos el medio vaso de agua y mezclamos todo bien. Este zumo tropical quema grasas, debemos beberlo en ayunas, siendo el primer liquido que ingerimos por la mañana a parte de agua. Debemos recordar para aprovechar todas sus cualidades en beberlo inmediatamente después de haber obtenido el zumo, para que lo tomemos con todas la vitaminas, que junto con una buena mascarilla facial casera, nos dejará la piel, tersa y suave, como la de un bebé. Recordar de quitar las semillas, incluso de la sandia, ya no queremos ni una caloría de más en nuestro cuerpo. Este zumo te ayudara a quemar grasas durante el resto del día, pero recuerda hacer una vida sana y tener una alimentación equilibrada.