Podríamos decir que de todas las partes de nuestro cuerpo que las mujeres nos maquillamos, los labios, son los que llevan la peor parte, en cuanto a degradación se refiere. Al beber, al besar o simplemente al humedecernos los labios nosotras mismas, va perdiendo su maquillaje en el transcurso del día.


Esta claro que depende donde estemos nos excusaremos y en cualquier baño, no nos los volvemos a maquillar, pero que a veces no podemos excusarnos como en un boda y necesitamos algunos truquitos para hacer que nuestro maquillaje labial nos aguaten todo lo posible y que sean lo mas vistosos posible.



Para ello, un buen truco es exfoliar los labios: Los labios para que se mantengan suaves, es necesario beber mucha agua, pero también debemos exfoliarlos de vez en cuando. Para ello, frótalos suavemente con una toalla humedecida o con un cepillo de dientes de dureza media, así conseguiremos exfoliar la piel labial y estimular la circulación de la sangre, a continuación nos aplicarnos unos gotas de aceite o vaselina para hidratarnos los labios.

Pasadas unas horas, mejor al día siguiente tendremos nuestros labios preparados para la dura batalla de maquillarlos, con unos labios carnosos e hidratados, Si quieres saber como maquillarlos, haz Click en los siguientes enlaces: